EP | MundoVenezuelaEl oscuro pasado de la venezolana asesinada en Perú ¡Su madre responde!

El oscuro pasado de la venezolana asesinada en Perú ¡Su madre responde!

Nuevos detalles se conocen sobre el asesinato de una venezolana en Perú. A la víctima la identificaron como Joselyn Daniela Vásquez Hernández. La hallaron con un disparo en la cabeza.

El misterio rodea la muerte de Joselyn Daniela Vásquez Hernández. A la joven venezolana de 22 años la hallaron muerta en una zanja en el distrito de Chorrillos, en Lima, Perú. Tenía un disparo en la cabeza, así como varios hematomas en su cuerpo.

Elizabeth Hernández, madre de la víctima, no dudó en salir al paso a los comentarios que circulan por las redes sobre su hija. En ellos se vincula a Vásquez con presuntos delincuentes.

«Simplemente por rodearse de delincuentes y el dinero fácil la victimizaron o tal vez un proxeneta colombiano o venezolano le quitó la vida», dice una publicación en referencia a la muerte de la venezolana.

«Dejen de hablar tanta paja y publicar pestes. Recuérdenla así», indicó la mujer en una publicación que hizo en Facebook. Allí mismo colocó un video del tema “Me Busca”, en el que su hija figura como modelo.

Lo que se sabe tras el asesinato de venezolana en Perú

Tras el hallazgo del cuerpo de Vásquez, las autoridades descartaron que su homicidio esté relacionado con el robo, pues la víctima tenía sus pertenencias como la cartera y el reloj.

La pareja de la víctima reconoció el cadáver. Señaló a las autoridades que la joven asistió a una discoteca junto con amigas, y que no tuvo más contacto con ella desde que salió del local.

De acuerdo a un reporte del diario Perú 21, Joselyn Daniela estaba entre un grupo de personas que habían sido arrestadas durante un operativo en Punta Negra ocurrido a mediados de enero. Durante este procedimiento capturaron a más de 120 personas, la mayoría de ellos venezolanos.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1217581645580197888

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.