Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Su camino a la fama no fue sencillo

El oscuro pasado de Natti Natasha ¡Nadie lo puede creer!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
qué hacía Natti Natasha antes de ser cantante

Descubre a qué se dedicaba Natti Natasha antes de ser cantante y dar su salto a la fama.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, es una talentosa cantante dominicana que ha logrado robarse el corazón de todos con sus temas y su indudable belleza. La intérprete de canciones como ‘’Criminal’’ y ‘’La mejor versión de mi’’ se consagró con el paso del tiempo como una compositora y bailarina conocida en todo el mundo.

View this post on Instagram

🍀🎶 #ss

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Actualmente, es una de las reguetoneras más populares de América y en repetidas ocasiones ha sido nominada en una gran variedad de premios.


¿A qué se dedicaba Natti Natasha antes de ser cantante?

Su ascenso a la fama no fue fácil como muchos piensan ya que triunfar en el género urbano requiere de mucho esfuerzo y convicción. Esto debido a que es un género dominado mayormente por hombres.

Todo comenzó cuando tenía ocho años de edad y se postuló para ingresar en la escuela de Bellas Artes de Santiago, allí tomó clases de canto y desarrolló su talento. Cuando cumplió sus 14 años ya había grabado sus primeros temas en un estudio casero.

Lo que pocos saben es que antes de llegar al estrellato, la dominicana estudió ingeniería industrial al mismo tiempo que participaba en concursos de canto con una agrupación musical.

Sin embargo, su mayor salto lo dio en Nueva York cuando conoció por coincidencia a Don Omar en un estudio donde casualmente grababa el artista.

View this post on Instagram

Juguito de piña 🍍 pa’ las niñas ☀️

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En este periodo conocería a Don Omar por coincidencia, en una ocasión Natti grababa en un estudio musical donde casualmente se hallaba el artista, de aquí en adelante la carrera de Natti despegó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El oscuro pasado de Natti Natasha ¡Nadie lo puede creer!

Send this to a friend