EP | MundoVenezuelaEl oscuro pasado del militar que Maduro ascendió a teniente coronel

El oscuro pasado del militar que Maduro ascendió a teniente coronel

El ascenso de un militar acusado de asesinato podría desatar un escándalo. Manuel Salvador Parra Ramírez ahora es teniente coronel aunque tiene un juicio abierto

El pasado 5 de julio se dieron a conocer los ascenso militares por parte del Gobierno de Nicolás Maduro pero el que más llamó la atención fue el de Manuel Salvador Parra Ramírez, un militar que tiene un juicio abierto por asesinato según reveló Infobae.

Parra Ramírez, quien es señalado de ser el presunto autor intelectual del asesinato de Karla Stefanie Romero Quintero, obtuvo el grado de teniente coronel.

El militar recibió el ascenso a teniente coronel. FOTO: Cortesía

Indignación por el ascenso de un militar acusado de asesinato

De acuerdo a la publicación del medio argentino Manuel Salvador Parra Ramírez tiene un proceso abierto por el homicidio de Romero Quintero quien era su pareja. La víctima recibió varios disparos el 9 de mayo del 2018 por parte de motorizados que la interceptaron en el sector Pirineos de San Cristóbal, estado Táchira.

Presuntamente la mujer había decidido abandonar al militar y comenzar una nueva relación con otra persona.

La joven fue asesinada por sicarios en Táchira. FOTO: Infobae

Al momento de su muerte tenía 29 años y estudiaba cuarto año de Derecho en la Universidad Católica del Táchira.

Aunque en un principio se creyó que se trató de un robo, las investigaciones apuntaron hacia Parra Ramírez quien presuntamente le pidió a un subalterno suyo que ubicara a alguien para hacer “el trabajo”. Tiempo después los sicarios lo delataron.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.