Conectate con Nosotros

EEUU

Continúan revelando secretos del exjugador de la NBA

El oscuro secreto de Kobe Bryant que no te puedes perder (Detalles impactantes)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
familia de Kobe Bryant

La relación de la familia de Kobe Bryant no era color de rosa. Tras la muerte del exjugador de baloncesto se divulgaron detalles impactantes sobre ellos.

Según medios locales Bryant estaba distanciado de sus padres a causa de su unión matrimonial con la mexicana Vanessa Bryant. En varias oportunidades intentaron reconciliarse sin fruto alguno.

Relación de la familia de Kobe Bryant

Bryant tenía una relación un tanto alejada con sus padres y se especula que podría haber muerto sin antes haberse reconciliado con sus progenitores.

Se comenta que en 2001 los roces con sus padres se agravaron cuando se casó con Vanessa, su novia de ascendencia mexicana. De igual forma, se reveló que los padres de Kobe Bryant no asistieron a la ceremonia, ni a la fiesta, ya que no querían que su hijo se casara muy joven.


Posteriormente, Kobe Bryant los buscó en el 2005, cuando Vanessa lo alentó. En ese momento su padre era el entrenador de Los Ángeles Sparks.

Sin embargo, todo se vino abajo en 2013 cuando los padres de “Black Mamba” buscaron subastar varios objetos que les había regalado Kobe. Se tratan de objetos personales pertenecientes a la época en la que la leyenda del baloncesto estaba en Lower Merion High School.

Cabe señalar que Kobe Bryant les hizo estos regalos para que siempre tuvieran un recuerdo suyo y estuvieran orgulloso por los logros obtenidos.

A raíz de esto, apareció una demanda por parte de Kobe hacia sus padres, debido a la ofensa que le hicieron. Poco tiempo más tarde la demanda fue retirada y sus padres se disculparon públicamente.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El oscuro secreto de Kobe Bryant que no te puedes perder (Detalles impactantes)

Send this to a friend