Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¿La reina Isabel mandó a asesinar a Lady Di?

El oscuro secreto del príncipe Carlos ¡Diana lo iba a revelar!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
el príncipe Carlos es homosexual
¿El Príncipe de Gales podría estar tras la muerte de Diana? FOTO: Vanitatis.

Una teoría que está cobrando fuerza en internet asegura que el príncipe Carlos es homosexual y que Lady Di tenía en sus manos el video que comprobaba. Pero no todo queda ahí, al parecer la Reina Isabel mandó a asesinar a Diana para que no revelara el oscuro secreto de su hijo favorito.

Todo el mundo sabe que los escándalos en la realeza británica son el pan de cada día. La Reina Isabel II siempre está al tanto de todo para dominar muy bien el arte de los rumores de la prensa rosa.

En plena pandemia de la COVID-19, resurgió el rumor que sería el secreto mejor guardado de la Familia Real: el Príncipe Carlos es homosexual.

¿El Príncipe Carlos es homosexual?

Tras la muerte de Diana de Gales hay innumerables teorías pero esta en particular destaca que Lady Di fue asesinada por culpa del Príncipe Carlos para que no revelara su homosexualidad.


Al parecer la princesa Diana conocía el secreto mejor guardado del próximo Rey de Inglaterra y tenía en su poder una prueba contundente.

Cabe destacar que no existen evidencias de que Lady Di haya sido asesinada por órdenes de la Reina Isabel II para que no revelara la homosexualidad de su hijo. Pero este rumor creció tanto que movió los cimientos de la realeza británica.

Los primeros en dar a conocer esta teoría de escándalo fue la prensa italiana. Ellos aseguraban que la Princesa Diana tenía en sus manos un video que podía confirmar que el Príncipe Carlos era homosexual. Al parecer el hijo de la Reina Isabel II aparecía teniendo relaciones íntimas con Michael Fawcett, uno de sus asistentes.

Las palabras exactas de la prensa italiana fueron las siguientes:

“Diana sospecha que su marido tiene una relación insana, excesivamente íntima, en resumen, homosexual con su ayudante, Michael Fawcett.”

¿Cómo respondió el Príncipe Carlos?

El Príncipe de Gales aseguró que no tenía nada que temer ni ocultar y que si necesitaban investigar a fondo podían hacerlo. Tiempo después falleció Lady Di y nunca se comprobó la existencia del video íntimo del príncipe Carlos y su asistente personal.

Muchos internautas dan por hecho que el hijo de la Reina Isabel II es gay y que la realeza británica asesinó a Diana para ocultar este escandaloso secreto.

Sobre si el príncipe Carlos es homosexual o no, en el 2016 un diario británico publicó supuestas fotos donde se veía al parecer al príncipe Carlos besándose con un hombre joven. Nunca se pudo comprobar si era el hijo de la Reina Isabel.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El oscuro secreto del príncipe Carlos ¡Diana lo iba a revelar!

Send this to a friend