El posible Coronavirus la reina Isabel ll alerta a la Realeza británica. Se mantienen alejados y resguardados.
Los medios de comunicación de Inglaterra informan que el Coronavirus de la reina Isabel ll es el temor de todos los que se encuentran en el Palacio. Alegan que la realeza británica trata de mantener el más mínimo contacto directo con desconocidos y están tomando las medidas preventivas para evitar un posible contagio.
Esta afirmación se produjo debido a que la Reina Isabel usó guantes para estrechar las manos al saludar. Esto sucedió en un acto oficial en el Palacio de Buckingham.
- Le puede interesar: El plan de la Reina Isabel II que dejará muy mal a Meghan
Reina Isabel ll se protege del virus
El pasado martes, la Reina dirigió la ceremonia de imposición de condecoraciones y medallas, bajo el reconocimiento de la Orden del Imperio Británico. Figuras como Paul McCartney han sido merecedoras del premio por su servicio a la Corona británica.
Se sabe que desde siempre la Reina ha usado guantes para saludar y estrechar las manos a los súbditos, pero la diferencia radica en que la mayoría de las ceremonias se hacen en ambientes exteriores. Lo que lleva a pensar que son medidas de protección contra el virus.
La Reina de Inglaterra atribuye alrededor de 1.350 condecoraciones al año, sin embargo, no siempre es ella la que las dirige. Su hija, la Princesa Ana, su hijo Carlos de Inglaterra y su nieto William, duque de Cambridge, han sido los encargados de imponer los honores que tradicionalmente la reina otorga.
Acto oficial de condecoraciones en el Palacio de Buckingham.Según informan los diarios británicos, existía una tradición que nunca se rompía, y es que cada una de las veces que la reina atribuía una condecoración, lo hacía con las manos desnudas, sin ningún tipo de guantes.
De la misma forma, saludaba a los embajadores y recibía a los primeros ministros en cualquier acto oficial en el Palacio de Buckingham.
► ¡Archie en peligro! Secuestradores van tras el hijo de Meghan y Harry https://t.co/s4xU8rwLs3 pic.twitter.com/FFvHRyZzT0
— EP | Mundo (@EP_Mundo) March 5, 2020