Conectate con Nosotros

Mundo

La prensa por fin habló de su estado de salud

¿El papa Francisco con Coronavirus? La prensa habló de su estado de salud

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
papa francisco con coronavirus

Luego de que se dispararan los rumores del papa Francisco con coronavirus, se sometió a la prueba para saber su condición y estos fueron los resultados.

El papa Francisco anunció el domingo pasado que no iba a participar en los ejercicios espirituales de la Cuaresma con los miembros de la Curia Romana debido a un resfriado.

Las alertas se dispararon y muchos comenzaron a hacer suposiciones de que el papa tenía el COVID-19, que ha causado la muerte de más de  3.000 personas y tiene afectados a más de 74 países.

Su santidad se mostró el pasado miércoles con indicios de un posible resfriado, por la tarde, celebró la misa para la imposición de la ceniza y la procesión desde la basílica de Santa Sabina a la Iglesia romana de San Anselmo.

¿El papa Francisco en reposo por tener coronavirus?

El día jueves decidió quedarse en su residencia en Santa Marta y no asistió a la liturgia penitencial con el clero de Roma en la basílica.


Francisco celebró el viernes y sábado la misa matutina en Santa Marta, pero canceló todas sus audiencias privadas previstas en un congreso en el Vaticano para esos días.

En Italia ya van un total de 52 muertos por coronavirus, todos ellos ancianos que presentaban otras enfermedades que agravaron su condición.

El turismo ha bajado considerablemente y el número de infectados en ese lugar asciende a 2.036 personas.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1234836857147527168

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿El papa Francisco con Coronavirus? La prensa habló de su estado de salud

Send this to a friend