Conectate con Nosotros

Mundo

El alto mando del Vaticano provocó mucha conmoción

El papa Francisco le dio tremendo beso a una monja (Video fuerte)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
video del Papa besando a una monja

El mundo se revoluciona con el video del Papa besando a una monja en la plena calle.

El Santo Pontífice tuvo una reacción particular cuando una religiosa le pidió un beso. El intercambio tuvo lugar el pasado miércoles 8 de enero, al comienzo de la audiencia general semanal del pontífice. Mientras Francisco saludaba a los peregrinos.

El video del Papa besando a una monja

Dentro de la sala de audiencia papal, en la Ciudad del Vaticano, una monja extendió los brazos intentando atraer su atención. “¡Beso, papa!”, dijo la monja en italiano. El papa Francisco aceptó el pedido. Pero puso una condición: “¡No muerdas!”.


“¡Tengo miedo! ¡Muerdes! Te daré un beso, pero mantén la calma, ¡no muerdas!”, respondió el pontífice y luego se inclinó para darle un beso en la mejilla.

El curioso episodio se produjo una semana después de que el papa Francisco se disculpara por haber dado un manotazo a una mujer que le tomó y tiró de la mano con fuerza, la noche del pasado 31 de diciembre, mientras estaba visitando el pesebre de la Plaza de San Pedro (Vaticano).

Parece que tuvo que tomar otra clase de actitud hacia las mujeres que se acercan debido al fuerte impacto que tienen sus acciones en la comunidad católica.

Fuente: RT

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El papa Francisco le dio tremendo beso a una monja (Video fuerte)

Send this to a friend