EP | MundoEEUUEl pelón de esta reportera expuso desnudo a su marido ¡Tremendo error!

El pelón de esta reportera expuso desnudo a su marido ¡Tremendo error!

La imagen del esposo desnudo de la reportera Melinda Meza ya recorre el mundo, esto luego de que la comunicadora cometiera un pequeño error.

La reportera de la televisión de California, Melinda Meza, cometió un error de grabación cuando hacía una transmisión en vivo desde el interior de su casa y dejó expuesto a su marido mientras se bañaba.

Esposo desnudo de reportera Melinda Meza

La reportera californiana se metió en una complicada situación justo cuando presentaba un informe televisivo desde el baño de su casa.

Meza se encontraba haciendo un reporte sobre estilismo durante la cuarentena y se metió al baño para mostrar cómo cortarse el flequillo, pero el resultado no fue bueno.

En el momento que ella explicaba sobre el corte de cabello, detrás de ella se reflejaba su esposo, Mike de Lambert, en un espejo mientras él tomaba la ducha.

Algunos usuarios de las redes sociales dejaron sus comentarios respecto al error cometido por la reportera.

“Omg, por favor, que ese no sea su marido”, “¿Por qué quiere trabajar cuando tiene todo eso en casa?”, “¡Espero que su esposo no vea esto!”, fue parte de lo que comentaron.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.