Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Hizo playback en el escenario

El pelón de Thalía en Premios Lo Nuestro que pocos notaron

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Presentación de Thalía Premios Lo Nuestro

Un detalle pasó desapercibido durante la presentación de la cantante mexicana Thalía en la gala de los Premios Lo Nuestro.

Al parecer, la famosa cantante con varios años de experiencia en el escenario tuvo un error frente a sus espectadores que dejó sorprendidos a muchos, aunque algunos ni siquiera lo notaron.

Presentación de Thalía Premios Lo Nuestro

La también empresaria y actriz hizo playback durante su presentación musical, y esto fue algo que muchos criticaron a través de las redes sociales.

El evento se llevó a cabo en Miami, Florida, donde cientos de celebridades se hicieron presentes para reconocer el talento entre los latinos.

Sobre la presentación de Thalía muchas fueron las críticas, aunque muchos la justificaron al asegurar que actualmente muchos artistas se presentan de esta manera en todo el mundo.


En el video de la presentación se puede ver cómo actuó la cantante mexicana en el escenario de Premios Lo Nuestro.

Recientemente la artista se pronunció en torno a la violencia desatada contra las mujeres y los niños en su país.

A través de su cuenta en Instagram compartió un mensaje para rechazar la muerte de una niña llamada Fátima, crimen que causó conmoción en México.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1228056587903930368

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El pelón de Thalía en Premios Lo Nuestro que pocos notaron

Send this to a friend