Conectate con Nosotros

EEUU

Al menos 91 personas resultaron heridas en enfrentamientos

El pentágono confesó algo terrible ¡Los mató a todos!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Pentágono sobre muerte de civiles

El pentágono habló sobre la muerte de civiles el pasado año y confirmaron todas las sospechas. La cifra de fallecidos es una locura.

Un informe de la entidad estadounidense informó que durante el 2019 el Pentágono tuvo operaciones en Siria, Irak, Afganistán y Somalia que causaron la muerte de 132 civiles y al menos 91 individuos resultaron heridos.

Los ataques en Afganistán contra Al Quaeda, el Estado Islámico y los talibanes terminaron acabando con la vida de al menos 108 personas y resultaron afectadas otras 75. La gran mayoría de las cifras se concentran en ese país.

En el comunicado las autoridades destacaron que el pasado año su enfoque se centró inicialmente en atacar de forma agresiva a los talibanes para así impulsar a los demás grupos que hicieran negociaciones para acabar con la guerra.


Confesión del Pentágono sobre la muerte de los civiles causó furor

Siria fue la segunda localidad más afectada con 21 muertos y 11 personas lastimadas a manos de los militares estadounidenses. Luego en Irak murió un civil y dos resultaron gravemente heridos.

El nivel de violencia aumentó a medida que avanzaba el año, ya que los talibanes realizaron ataques en un intento de aumentar su influencia negociadora durante las conversaciones de paz», detalla el departamento de Defensa estadounidense.

Las operaciones armadas ocurrieron a comienzos del 2019 entre enero y marzo. Recalcaron que se realizaron 63 emboscadas aéreas en Somalia para defender las tropas locales que querían evitar que tomasen el control los del otro bando.

Donald Trump vetó una resolución que le impide atacar a Irán

El pasado miércoles 6 de mayo el mandatario estadounidense mostró su descontento con la resolución que aprobó el Congreso en el mes de febrero donde le impiden tomar acciones militares contra Irán.

Esta fue una resolución muy insultante presentada por los demócratas como parte de una estrategia para ganar la elección el 3 de noviembre’’, sentenció Trump.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El pentágono confesó algo terrible ¡Los mató a todos!

Send this to a friend