Conectate con Nosotros

EEUU

Todos quedaron sorprendidos

El Pentágono los deja por fuera ¡Cambian reglas en el ejército!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
sobrevivientes de coronavirus

El Pentágono emitió una información sobre los sobrevivientes del coronavirus. No habrá oportunidad para los que quieran ingresar a la Fuerza Armada

En días pasados el Departamento de Defensa estadounidense confirmó los rumores sobre lo que sucedería con las personas que se recuperen del coronavirus. Asimismo, aseguraron que no habrá marcha atrás con respecto a la decisión.

¿Qué pasará con los sobrevivientes de coronavirus?

Apareció un documento filtrado desde el Pentágono en las redes sociales. Este indica que las personas que se contagiaron de coronavirus no podrán prestar servicio militar en el Ejército de los Estados Unidos.

A pesar de que las personas estén totalmente recuperadas, no podrán pertenecer a las filas del ejército estadounidense.


“Durante la entrevista o el examen del historial médico, un historial de COVID-19, confirmado por una prueba de laboratorio o un diagnóstico clínico, descalifica permanentemente”, reportaron.

Ante esto, la portavoz del Pentágono, Jessica Maxwell, confirmó la información. Además aseguró que todo lo que contempla el documento es cierto.

“Los nuevos miembros enfrentarán un escrutinio sobre coronavirus, incluyendo toma de temperatura y cuestionamientos sobre síntomas, así como posibles contactos”, expresó.

También explicó que si el solicitante no pasa la prueba, puede regresar 14 días después. Sin embargo, esto no asegura que ingresará al ejército.

“A su regreso, un diagnóstico se marcará como descalificado permanente para la adhesión”, aseveró.

Por otra parte, la portavoz del Pentágono se negó a explicar los detalles de la decisión emitida por las autoridades. 

No obstante, los medios estadounidenses aseguran que pueden ser por los daños colaterales que deja el contagio de coronavirus en el sistema respiratorio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Pentágono los deja por fuera ¡Cambian reglas en el ejército!

Send this to a friend