EP | MundoMundo¡Él perdió! Ronaldinho se enfrenta a un asesino en la cárcel (Video)

¡Él perdió! Ronaldinho se enfrenta a un asesino en la cárcel (Video)

El enfrentamiento entre Ronaldinho y un asesino en una de las canchas de la cárcel en donde se encuentra causó mucha polémica.

El exfutbolista Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, jugó un partido de futbol en el patio de la prisión donde se encuentra recluido desde el pasado 5 de marzo en Paraguay. Lo que llamó la atención fue con quién lo hizo.

Un usuario a través de su cuenta de Twitter difundió el video en donde se ve al exjugador junto a otros dos reos pasando el rato dentro del recinto. Cabe destacar que él perdió ante ellos.

Ronaldinho fue puesto bajo arresto luego de ingresar al país con un pasaporte paraguayo falso. Viajó junto a su hermano a la presentación de un programa de una fundación benéfica y para promocionar su nuevo libro.

¿Ronaldinho tuvo un enfrentamiento con un asesino?

Según reportaron los medios locales, Moreira estaba jugando contra Edgar Ramon Otazú y Yoni David Mereles Martínez, unos expolicias que están cumpliendo una condena de 18 y 10 años por asesinato y robo.

“El crack brasileño pasa sus horas en prisión, en medio de la pandemia del #Coronavirus jugando al #PikiVolley (Fútbol tenis o Fut Volle)’’, expresó el usuario en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/SantiRavidlasPy/status/1244330096581914627

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.