Conectate con Nosotros

Mundo

Dejó al marido en shock

El perturbador caso de Leah Cordice, la niñera embarazada de un chico de 13

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
niñera embarazada de un menor en Inglaterra
Leah y su esposo Daniel. FOTO: Daily Mirror

El escandaloso caso de una niñera embarazada de un menor en Inglaterra tiene una impactante conclusión.

La joven, que tenía 17 años y estaba casada al momento de los hechos, recibió sentencia tras ser juzgada en Reino Unido por abuso sexual contra el niño de 13 años que se supone debía cuidar.

Sentencian a la niñera embarazada de un menor en Reino Unido

Leah Cordice, que ahora tiene 20 años, abusó sexualmente del menor de edad al menos cinco veces entre 2017 y 2018. Tras salir embarazada y y dar a luz, se comprobó que la bebé es de la víctima, y no del esposo.


A Leah la juzgaron luego de que el menor contara todo a sus padres y estos hicieran la denuncia.

La mujer insitió en defenderse diciendo que el chico era quien la había violado repetidamente, pero el juez no le creyó y le impuso una condena de 2 años y medio en prisión.

“Es todo muy desafortunado, incluso para ella. Imagino que no sabía que estaba cometiendo un delito cuando lo hizo”, dijo el magistrado.

Por su parte, el esposo de Leah declaró que había tomado cariño a la niña y que fue un shock darse cuenta de que el verdadero padre era un chico de 13 años.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El perturbador caso de Leah Cordice, la niñera embarazada de un chico de 13

Send this to a friend