Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El castillo de Windsor fue la sede del encuentro

El plan de la Reina Isabel II que dejará muy mal a Meghan

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
encuentro entre Isabel y Harry

Empiezan a revelarse los detalles del encuentro secreto entre la reina Isabel II y su nieto el príncipe Harry. Meghan Markle no estará contenta por lo que hablaron.

La reina tuvo una reunión privada con el que alguna vez fue su nieto favorito. Tocaron temas relacionados a la seguridad de su familia, especialmente la del pequeño Archie, y los planes de independencia del príncipe Harry.

En el castillo de Windsor, el príncipe se reunió con su abuela a disfrutar de un exquisito salmón con verduras y un té con scones acompañado de sándwiches de pepino.

Harry se desahogó con la monarca y expresó sus sentimientos ante la situación que afecta a la Familia Real. El almuerzo se prolongó durante varias horas, según reseñó The Sun.

Decisiones tomadas en el encuentro de la reina Isabel y Harry

La monarca no está feliz con las decisiones tomadas por su nieto y debido a los planes de independencia del joven que no quiere cambiar en lo absoluto. La reina le hace hincapié en los gastos de seguridad en los que tendrán que invertir Meghan y Harry.


Ni la corona, ni Canadá se harán cargo de pagar por su seguridad.

Harry regresó a Frogmore Cottage, su residencia en Reino Unido donde espera a su esposa para cumplir con sus últimos compromisos reales.

Meghan Markle estará presente en los actos del Día de la Commonwealth y pese a que la separación de la realeza ya es un hecho, se les permitirá hacer una evaluación de la situación el próximo año.

De esta manera Los duques de Sussex pueden plantearse el volver al núcleo Real del que según la reina Isabel II, nunca debieron salir.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1234818870868881409

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El plan de la Reina Isabel II que dejará muy mal a Meghan

Send this to a friend