EP | MundoVenezuelaEl polémico comentario de Roque Valero sobre Tibisay Lucena ¡Incluye dato morboso!

El polémico comentario de Roque Valero sobre Tibisay Lucena ¡Incluye dato morboso!

Un polémico comentario que hizo el cantante y dirigente político Roque Valero sobre Tibisay Lucena le hizo ganar algunas críticas en las redes sociales.

Valero compartió un mensaje a través de su cuenta en Twitter donde defendía a la ex presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) tras su salida del ente.

Siempre será increíble el morbo que les dio Tibisay Lucena. Pasará a la historia”, escribió en un tuit el artista.

Polémica en redes por comentario de Roque Valero sobre Tibisay Lucena

El mensaje de Valero fue en respuesta a quienes responsabilizan a Lucena de ser complaciente con régimen y prestarse para mantenerlo en el poder.

Ante esto, los usuarios de las redes sociales no perdieron tiempo para criticar al también actor por defender a la ex rectora del CNE, tildándolo de ser un “jalab*las”.

Uno de los ciudadanos en la red social comentó: “Y tú pasarás a la historia como el jalab*las más jalab*las de la historia”.

Tibisay Lucena durante una rueda de prensa. FOTO: Google.

Mientras que otro manifestó su esperanza de que las personas como Valero, que han contribuido a mantener el gobierno de Nicolás Maduro en el poder, no sean bien recibidas en el país cuando el panorama sea distinto.

“Espero leer muy pronto una enorme lista de Venezolanos que vendieron y volvieron nada a su país, y que de ustedes, quede el ejemplo de personas no gratas”, indicó.

Incluso algunos se burlaron de que prefiriera abandonar su carrera actoral para dedicarse a hacer política en el país.

“Por ahí están tus compañeros brillando en las películas en USA, Édgar Ramírez ganando en dólares y tu jalando bola parejo y pelando“, indicó otro tuitero.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.