Conectate con Nosotros

Venezuela

El exbeisbolista se comparó con el presidente encargado del país

El Potro Álvarez se defiende de las críticas de los internautas (Video)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
video del Potro Álvarez
Álvarez respondió a las críticas que recibió en las redes. FOTO: Google

Apareció un video del Potro Álvarez defendiéndose de las críticas de los internautas tras ser nombrado como encargado del Poliedro de Caracas. En este sentido, el exbeisbolista comparó su estatus político con el del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. 

Video del Potro Álvarez defendiéndose

Luego de que varios internautas se burlaran del nombramiento de Antonio el  “Potro” Álvarez este respondió a las críticas durante una entrevista para Globovisión. 


Álvarez comparó su estatus político con el de Juan Guaidó asegurando que si bien el no tiene título en medicina, Guaidó tampoco es presidente de Venezuela. 

“Lanzaron contra mí una campaña de desprestigio. Peor aún en el momento de crisis que atraviesa el país por el coronavirus, es indignante”, comentó el Potro.

Por su parte, el exbeisbolista aseguró que los usuarios en las redes se dejaron llevar por una mala jugada de los políticos opositores.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Potro Álvarez se defiende de las críticas de los internautas (Video)

Send this to a friend