Conectate con Nosotros

Mundo

Duque señaló que quiere reactivar la economía

El presidente de Colombia extiende la cuarentena ¡Mire por qué!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Extienden la cuarentena en Colombia
El mandatario colombiano reveló las razones de la extensión del aislamiento. FOTO: Google

El pasado miércoles se anunció que extienden la cuarentena en Colombia. Asimismo, el presidente del país, Iván Duque, envió un mensaje a los ciudadanos en medio de la crisis que están atravesando por el brote de coronavirus.

Extienden la cuarentena en Colombia

El presidente de Colombia informó al país que extenderá el aislamiento hasta el 1 de agosto a pesar de que busca reactivar el país. La decisión se toma como medida preventiva para evitar el contagio de los más vulnerables.

A través de su cuenta en Twitter el mandatario publicó los detalles más resaltantes del mensaje que envió durante la crisis sanitaria. 


Sin embargo, Duque señaló que continuaría la reactivación de las actividades económicas bajo las normas del Ministerio de Salud.

“Las personas que están dentro del régimen de excepciones van a seguir operando dentro de él y lo que hacemos es extender el concepto del aislamiento preventivo obligatorio hasta el primero de agosto”, explicó.

Mientras tanto, el mandatario comentó que en los municipios donde no hay contagios desde hace tres semanas iniciarán todas las actividades paulatinamente. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El presidente de Colombia extiende la cuarentena ¡Mire por qué!

Send this to a friend