Conectate con Nosotros

España

El joven es modelo para marcas reconocidas en España

El primo del Rey Felipe que tiene de cabeza a la corona ¡Mira las fotos!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Primo del rey Felipe

La familia real española no deja de causar controversias con noticias nuevas cada día. Esta vez la aparición del primo del Rey Felipe, tiene a los medios causando revuelo.

Las principales revistas y medios de comunicación siempre hablan de los problemas que tiene la reina Letizia de España, del Rey Felipe VI y sobre sus hijas, Leonor y Sofía. En pocas ocasiones Juan Carlos I y Sofía, los reyes eméritos, logran colarse en las portadas, pero una nueva aparición en la familia real, los tiene a todos con incertidumbre.

El misterioso primo del Rey Felipe IV

Según reseñan los medios españoles, para la semana de la moda en Madrid, apareció Beltrán Lozano, un modelo de 24 años. Para muchas personas, el modelo es un desconocido y no se vincula con la realeza, pero el joven es primo lejano del Rey Felipe IV y de las infanta Elena y Cristina.


La abuela de Lozano, es prima de la madre del rey Juan Carlos I. Sin embargo, el modelo de 24 años no quiere que lo relacionen con el apellido, y mucho menos en el ámbito profesional.

“Aquí soy uno más de los jóvenes que luchan por hacerse un sitio en el mundo de la moda”, Explicó en una entrevista.

Beltrán estudió marketing y negocios, pero por las cosas de la vida, subió a la pasarela y terminó recibiendo contratos de las agencias de modelos en España. Gracias a eso, desfiló en el pasado con marcas como Pedro del Hierro, Dolce&Gabbana y Custo en Milán y Madrid.

View this post on Instagram

@pedrodelhierro_official ✨ #mbfwmadrid

A post shared by B E L T R A N L O Z A N O (@beltranlozano) on

El modelo es bastante discreto y en su cuenta de Instagram donde publica fotografías de sus sesiones principalmente, no tiene una gran cantidad de seguidores, pero incendia siempre las redes con sus poses y su belleza.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1236052170388144130

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El primo del Rey Felipe que tiene de cabeza a la corona ¡Mira las fotos!

Send this to a friend