Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El duque de York está en el ojo del huracán

El príncipe Andrés comprometido hasta el cuello (+Detalles)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
El prícipe Andrés y Ghislaine Maxwell
La detención de Ghislaine Maxwell compromete al príncipe Andrés. FOTO: Hola.

Crece la tensión en la familia real británica por la relación entre el príncipe Andrés y Ghislaine Maxwell quien era exnovia y mano derecha de Jeffrey Epstein.

Maxwell fue detenida la semana pasada por el FBI por su supuesta participación en la trama de abusos sexuales a menores. La detención de Ghislaine compromete al príncipe Andrés.

El príncipe Andrés y Ghislaine Maxwell

El príncipe Andrés y Ghislaine Maxwell mantenian una estrecha relación. FOTO: Hola.

¿Qué hay detrás del príncipe Andrés y Ghislaine Maxwell?

Ya es inevitable que el hijo de la reina Isabel II tenga que colaborar y prestar testimonio en un caso que ya le ha costado ser apartado de sus funciones reales. El ‘caso Epstein’, salpica aún más al duque de York.

Según las víctimas, Maxwell guarda todos los secretos que Epstein se llevó a la tumba. Lo que todo el mundo se pregunta es si esa información pondrá contra la pared a la realeza.

La fiscal responsable del procedimiento, Audrey Strauss, insistió en que sería muy interesante escuchar lo que tiene que decir el hijo favorito de la reina Isabel, aunque se negó a comentar si el duque de York está siendo investigado por algún delito o si simplemente actuaría en calidad de testigo.


“No voy a hacer comentarios acerca del estado de ninguna persona en esta investigación, pero seguimos diciendo que nuestras puertas siguen abiertas y que agradeceremos que venga para darnos la oportunidad de escuchar lo que tiene que decir”, explicó.

Detención de Maxwell

Según información de El Mundo, a Ghislaine Maxwell se le atribuyen seis delitos que ella siempre ha negado:

  • Incitar a menores a viajar para participar en actos sexuales.
  • Transportar menores con finalidades de acto sexual.
  • Dos casos de conspiración y otros dos de perjurio.

Ghislaine llegó a ser pareja del multimillonario y también fue administradora de sus negocios y propiedades y habría sido la encargada de establecer una red de captación de menores y jóvenes vulnerables a las que explotar sexualmente en diversos países. Las niñas, en algunos casos, llegaron a tener 14 años.

Una de las víctimas más jóvenes, Virginia Giuffre, aseguró que fue obligada a acostarse con el príncipe Andrés hasta en tres ocasiones. Además afirmó que Maxwell participó en algunos de los abusos sexuales que ella sufrió cuando apenas tenías 15 años.

El ‘caso Epstein’ salpica a varias personalidades de la alta sociedad americana, entre ellos actores, modelos e incluso dos presidentes de los Estados Unidos como Bill Clinton y el propio Donald Trump.

La reina Isabel devastada

Por si fuera poco recientemente salió una foto que seguramente molestó a la Reina de Inglaterra. The Telegraph recuperó una fotografía polémica. Se trata de una imagen de Ghislaine Maxwell y Kevin Spacey sentados en los tronos que corresponden a Isabel II y al duque de Edimburgo. Hay que recordar que Spacey se ha enfrentado también a varios cargos de acoso sexual aunque sin relación con el caso Epstein.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El príncipe Andrés comprometido hasta el cuello (+Detalles)

Send this to a friend