EP | MundoEntretenimientoEl príncipe Harry llora por su ex: Caroline Flack aparece muerta: ¡Conmoción!

El príncipe Harry llora por su ex: Caroline Flack aparece muerta: ¡Conmoción!

El suicidio de Caroline Flack causa conmoción en Reino Unido, no solo por que la locutora era famosa en la televisión británica, también por ser la exnovia del príncipe Harry.

Harry conoció a la presentadora y locutora británica Caroline Flack en un club nocturno en el año 2009, cuando era soltero. Ocurrió en la época en la que el hijo del príncipe Carlos no daba señales de querer comprometerse con ninguna chica.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1229410780585582597

Así fue el suicidio de la exnovia de Harry, Caroline Flack

Caroline y Harry tuvieron un romance muy corto, según resalta la prensa británica. El affair duró solo unas semanas y después ambos continuaron por caminos separados.

Luego Caroline Flack tomó fama como presentadora de programas de televisión tan seguidos en su país como ‘Love Island’. La figura de la TV inglesa también fue novia del músico Harry Styles.

Pero este domingo la noticia revelada por el medio The Sun causa conmoción en el Reino Unido. Caroline, de 40 años, se suicidó en su casa.

Un comunicado de la familia lo confirma:

“Podemos confirmar que nuestra Caroline ha muerto hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil”.

La noticia copa los titulares en la nación, y seguramente afecta al príncipe Harry, quien se encuentra “exiliado” en Canadá tras su salida de la realeza. ¿Qué dirá Meghan Markle?

El noviazgo duró pocas semanas
Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.