Skip to content

¿El príncipe Harry se hizo un retoque estético? ¡Le contamos!

Acudió a una reconocida clínica de Europa

El príncipe Harry se hace un retoque estético para evitar seguir los pasos de su hermano el príncipe William, quien a los 37 años ha sufrido una calvicie severa.

El cambio que se ha podido ver durante los últimos meses en la cabellera de Harry se debe al retoque estético que se hizo en una clínica exclusiva de Philip Kingsley, en Londres, a donde acuden los hombres más adinerados de Europa para tratar este tipo de problemas.

Príncipe Harry se hace retoque estético y estos son los cambios

Un testigo contó que efectivamente el príncipe Harry asistió a la reconocida clínica para realizarse un implante capilar.

“La visita de Harry causó un gran revuelo. Esta empresa es muy prestigiosa. En uno de los mejores lugares del mundo y la reunión que mantuvieron con Harry fue bien”, dijo el informante.

Cuando Harry se casó con Meghan en 2018 comenzaba a verse una disminución importante de su cabellera y se cree que el deseo por tener el nacimiento de su hijo Archie en secreto también contribuyó con la caída de su cabello.

Príncipe Harry se hace retoque estético
Ya en 2018 se notaba la falta de cabello en Harry.

Al parecer, los tratamientos en la clínica Philip Kingsley han traído buenos resultados para Harry.

Los cambios comenzaron a notarse hace algunas semanas.
La calvicie de Harry ya era evidente.

Algunos medios de comunicación aseguran que Harry ha decidido recurrir a los implantes capilares por petición de Meghan.

Las últimas fotografías del príncipe Harry han demostrado que el tratamiento al que ha recurrido le está funcionando.