Conectate con Nosotros

Farándula

El cantante estalló en risas por el rumor

El Puma habló sobre el embarazo de su esposa ¡Entérate!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
El Puma no será padre de gemelos
El cantante desmintió los rumores en sus redes. FOTO: Google

Los seguidores del cantante se sorprendieron al saber que El Puma no será padre de gemelos. El artista utilizó su cuenta de Instagram para hacer un live junto a su esposa en donde desmintieron todos los rumores de un presunto embarazo de la mujer.

En los últimos días se propagó el rumor de que José Luís Rodríguez a sus 77 años de edad estaba esperando gemelos junto a su esposa Carolina. La cantante Natalia Jiménez fue la encargada de acompañarlo en el en vivo para hablar sobre el tema.


El Puma no será padre de gemelos

El Puma no será padre de gemelos junto a su esposa. FOTO: Google

El Puma no será padre de gemelos y bromea al respecto

El cantante al momento que le hicieron la pregunta sobre la futura paternidad estalló en risas junto a su esposa y él aseguró que tuvo que preguntarle a su pareja si estaba esperando algún bebé y no le había dicho nada.

 “Debo decirles a todos mis amigos que no es cierto, Carolina no está esperando gemelos. Pero les prometo una cosa, yo personalmente voy a seguir intentándolo, me voy a esforzar día y noche. Voy a inyectarme testosteronas”, bromeó El Puma al hablar sobre el tema.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Puma habló sobre el embarazo de su esposa ¡Entérate!

Send this to a friend