EP | MundoVenezuelaFarándula¿El Puma volverá a ser padre a sus 77 años? ¡Entérate!

¿El Puma volverá a ser padre a sus 77 años? ¡Entérate!

Rumores apuntan a que El Puma será padre de gemelos junto a su esposa Carolina Pérez. La pareja está junta desde el año 1996. El artista de 77 años de edad tiene tres hijas hembras.

Según informan los medios locales, el cantante se ha estado sintiendo solo ya que todas sus hijas están grandes y el matrimonio decidió traer más hijos al mundo. A muchos les preocupa esto ya que Pérez tiene 52 años de edad y puede ser peligroso para ella.

Los medios aseguran que El Puma será padre de gemelos junto a su esposa. FOTO: Google

El Puma será padre de gemelos según rumores

El artista no había dado declaraciones al respecto, pero el pasado lunes decidió hacer una publicación en su cuenta de Instagram donde invitó a sus seguidores a que se unieran a un live que hará el día miércoles 8 de julio para hablar sobre los gemelos.

https://www.instagram.com/p/CCU4spZlHrA/

“Este miércoles estaré diciendo toda la verdad acerca de “los gemelos”. Conéctate a mi Instagram Live: miércoles 7PM hora Miami. #ElPumaLive’’, escribió el cantante en su post.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.