Skip to content

El punzante detallazo de César Miguel Rondón sobre Maduro y Maradona

El periodista lanza un sarcasmo por el encuentro

El encuentro de Nicolás Maduro y Diego Maradona en Miraflores hizo reaccionar a César Miguel Rondón, que lanzó tremendo sarcasmo.

El periodista César Migel Rondón le dirigió este 23 de enero un mensaje al líder del socialismo en Venezuela, Nicolás Maduro, en referencia a la gira internacional que inició el pasado domingo el presidente interino de la República, Juan Guaidó.

El encuentro de Maduro y Maradona en Miraflores

Este martes Maduro recibió en Caracas al astro argentino del fútbol Diego Maradona. La visita del entrenador tuvo lugar en el marco del Encuentro Mundial contra el Imperialismo, que comenzó este miércoles y que termina el próximo viernes.

Respecto a la reunión de Maduro con el deportista, Rondón publicó un sarcástico mensaje, comparando este encuentro con la gira de Guaidó:

“Guaidó se reúne con Duque, Pompeo, Boris Johnson, Borrell, Angela Merkel y la lista sigue en las próximas horas… Maduro se reúne con…Maradona”, dijo Rondón de forma irónica.

La gira de Juan Guaidó en Europa

La reacción que expresó el también locutor en su cuenta de Twitter hace alusión a la gira que emprendió Guaidó, que lo ha llevado a recorrer varios países de Europa.

El viaje tiene el fin de dar a conocer y explicar la crisis política, económica y social que afronta Venezuela, en escenarios tan relevantes como el Foro Económico Mundial, que se celebró este jueves en Davos, Suiza.

Al mismo tiempo, Maduro, encerrado en el Palacio de Miraflores, recibía este 21 de enero al exfutbolista argentino, que presuntamente llegó al país para ofrecer su apoyo al régimen socialista.

Fuente: Maduradas