Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La barranquillera no siempre tuvo un cuerpo de ensueño

El radical cambio de Carmen Villalobos ¡Nadie lo puede creer!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
El antes y después de Carmen Villalobos

Quedarás con la boca abierta al ver el antes y después de la bella actriz Carmen Villalobos.

Una foto de Carmen Villalobos en su adolescencia está circulando por Internet. La actriz colombiana ha aumentado su belleza con el paso de los años y su cambio es realmente impactante. Los más de 14 millones de seguidores en Instagram respaldan el carisma de la influencer.

La señora de Caicedo es una de las actrices más bellas y consentidas del público latino. Hoy en día la barranquillera, a sus 36 años, luce un cuerpo de ensueño. Pero para muchos no siempre fue la sensual ‘Catalina’ de “Sin senos sí hay paraíso”.

El antes y después de Carmen Villalobos

La fotografía que circula en las redes se puede ver como ha cambiado Carmen Villalobos. En dicha imagen se le ve una belleza muy juvenil, con una nariz más ancha y el rostro más relleno. Cabe resaltar que según declaraciones de la colombiana, nunca se ha sometido a alguna operación estética.


El accidente de carnaval

Recientemente la bella actriz sufrió un aparatoso accidente durante los carnavales de Barranquilla.

Carmen Villalobos había compartido con todos sus fans la alegría de formar parte del famoso carnaval de Barranquilla. Pero la festividad estuvo eclipsada para la actriz ya que medios como la revista People en español aseguraron que sufrió un “aparatoso” accidente.

Villalobos se torció un pie durante el desfile. No se conocieron mayores detalles, sin embargo, se filtró la información de que fue intervenida de inmediato por parte de los servicios médicos que se encontraban en el lugar, quienes vendaron su tobillo.

https://youtu.be/isK2D6wGTqg

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El radical cambio de Carmen Villalobos ¡Nadie lo puede creer!

Send this to a friend