Conectate con Nosotros

Farándula

Los resultados saltan a la vista

El radical cambio físico de Lele Pons (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
El antes y después de Lele Pons
Lele Pons. FOTO: Getty Images.

El antes y después de Lele Pons es realmente increíble. La venezolana compartió con todos sus seguidores la radical transformación física a la cual se sometió.

La influencer a través de su cuenta de Instagram sorprendió a sus más de 41 millones de fanáticos al revelar su transición a un cuerpo soñado en tan solo dos meses.

El antes y después de Lele Pons

No es secreto para nadie que durante el confinamiento algunas personas han ganado peso por la inactividad. En el caso de Lele Pons fue lo contrario. La youtuber aprovechó estos meses para entrenar arduamente y ahora presume su nueva y tonificada figura.


Lele dejó atónitos a los internautas ya que su transformación es realmente evidente.

La mediática venezolana reveló por medio de un video cuáles son los ejercicios a los que se sometió para lograr su cambio. Cabe destacar que las rutinas están acompañadas de una estricta dieta.

La sobrina de Chayanne perdió 5 kilos eliminando de su dieta la Coca-Cola, los carbohidratos, las carnes rojas y lácteos. Los resultados saltan a la vista.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El radical cambio físico de Lele Pons (Fotos)

Send this to a friend