Skip to content

El rapero Neutro Shorty sorprende a sus seguidores

¿Se lanzó all agua?

El rapero Neutro Shorty publicó una foto a través de sus redes sociales que sorprendió a sus fans y muchos se preguntaron sobre si el artista se casó o no.

El alboroto en las redes sociales es en torno a la fotografía publicada por el rapero en su cuenta de Instagram, donde se le ve vestido muy elegante como si se tratara de una ocasión especial y acompañado por una hermosa mujer.

¿Se casó Neutro Shorty?

En las imágenes compartidas por Neutro Shorty en las redes sociales, aparece acompañado por la modelo colombiana Paola Giraldo.

Los más llamativo del cuadro es que él viste un traje elegante color azul claro, mientras que ella luce un espectacular vestido de novia blanco que incluye su velo y que hace resaltar su belleza.

View this post on Instagram

esta fue mi mejor decision 💍👑

A post shared by Neutro Shorty (@neutropimp) on

En la publicación de Instagram, el artista dejó un particular mensaje que trajo mucha confusión para sus seguidores: “Esta fue mi mejor decisión”, escribió Neutro Shorty.

Entre los comentarios del post que hizo el cantante este jueves 13 de febrero destacaron algunos usuarios que señalaban que todo era parte de una campaña de intriga para el lanzamiento de un nuevo videoclip.