Conectate con Nosotros

Venezuela

No quiere correr con la misma suerte de Alex Saab

El regalito que se hizo Maduro para burlar las sanciones de EEUU

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Nuevo avión de Nicolás Maduro
Nicolás Maduro quiere evitar a toda costa ser detenido. FOTO: PRENSAPRESIDENCIAL

El nuevo avión de Nicolás Maduro es noticia. El líder del régimen venezolano se compró una aeronave con la que intenta burlar las sanciones impuestas a él y a su gobierno.

De acuerdo a la publicación que hizo el portal de noticias PanAm Post, Nicolás Maduro negoció la compra de un airbus con la finalidad de crear un puente aéreo directo con Irán con quien ha negociado la compra de gasolina ante la aguda escasez que se registró en el país desde el pasado mes de marzo.

Nuevo avión de Nicolás Maduro

Según informaron el nuevo “juguete” de Maduro era propiedad de Avior y ahora será manejado por la aerolínea estatal Conviasa. También se conoció que la intención es poder hacer viajes largos sin hacer escalas y así evitar correr con la misma suerte que Alex Saab. detenido en Cabo Verde al hacer una escala.


La idea del régimen sería obtener una aeronave que tenga la capacidad de volar directamente a Irán y así no verse obligados a hacer escalas en otros países. Informaron.

Igualmente reportaron que el nuevo avión de Nicolás Maduro es un  340-300 de Avior, serial fabricación número 199, que tiene un rango de viaje 13.500 Km con capacidad de peso máximo de despegue de 275 toneladas. Destacaron que el régimen está buscando comprar aeronaves de largo rango con gran capacidad de carga para reforzar el puente aéreo con Irán que es el principal receptor del oro y el uranio.

La periodista venezolana Maibort Petit también informó sobre el tema y señaló que los itinerarios incluirían además a Rusia, Turquía “y otro destino directo sin escalas para evitar el riesgo de captura”.

A través de las redes sociales también informaron sobre el nuevo avión de Nicolás Maduro y reportaron la venta de la aeronave además resaltaron que ahora tendrá el color naranja, los mismos que la línea del gobierno.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El regalito que se hizo Maduro para burlar las sanciones de EEUU

Send this to a friend