Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Harry se desprendió de uno de sus mayores tesoros

El regalo que Harry le dio a Kate hará enfurecer a Meghan ¡Mira lo que es!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
regalo de Harry para Kate Middleton

El príncipe Harry le dio un valioso regalo a Kate Middleton que debía ser para su esposa, Meghan Markle.

El hijo menor de la princesa Diana, Harry, siempre se ha caracterizado por heredar el carácter de su madre. Esta vez demostró su nobleza con un gesto hacia su cuñada, Kate Middleton, al regalarle un valioso anillo que según comentan los medios, guardaba para Meghan. La joya es uno de los tesoros más importantes para Harry ya que pertenecía a su mamá.

Harry guardaba el lujoso anillo para dárselo a la mujer con quien se casaría en algún momento, sin embargo, decidió cambiar completamente los planes.


El valioso regalo de Harry para Kate Middleton

El anillo que pertenecía a la princesa Diana de Gales fue otorgado a Kate Middleton por voluntad de Harry. La joya que la duquesa de Cambridge ha llevado durante 10 años en sus manos también perteneció a Lady Di.

Esto fue revelado por el ex mayordomo de la Casa Real, quien contó en exclusiva que el príncipe William y el príncipe Harry eligieron las joyas más hermosas de la colección de su mamá.

A través del documental The Diana Story, Paul Burrel, ex empleado de la casa real, dio a conocer los detalles del anillo que William le otorgó a su esposa Kate al momento de proponerle matrimonio.

Según relata Paul, Harry le dijo a William: ”¿No sería apropiado si ella tuviera el anillo de mamá? Entonces un día ese anillo se sentará en el trono de Inglaterra”

Fue entonces cuando Harry se desprendió de lo único que conservaba que pertenecía a su madre.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El regalo que Harry le dio a Kate hará enfurecer a Meghan ¡Mira lo que es!

Send this to a friend