Skip to content

El regalote de Carlos Ponce a sus hijas que todos quisieran recibir (Video)

El actor obsequia su primer auto a las hijas adoptivas

Un video muestra el alucinante momento en el que las hijas gemelas de Carlos Ponce reciben tremendo regalo de parte de su padre: su primer automóvil.

Desde que Carlos Ponce adoptó a Savannah y Sienna en el año 2003 ha procurado hacer todo lo que está en sus manos para que se sientan seguras y amadas. En esta ocasión sorprende a las jóvenes con un regalo que cualquier adulto querría recibir.

Carlos Ponce regala un automóvil a sus hijas adoptivas

Y ahora que son lo suficientemente grandes, el puertorriqueño ha decidido que ya es tiempo de que se trasladen a donde quieran por sus propios medios y para esto decidió darles una sorpresa muy especial.

El actor y cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra la camioneta que decidió obsequiarle a las gemelas de 18 años de edad. Cuando ellas la ven estacionada en la puerta de su casa comienzan a dar saltos y gritos de emoción y le agradecen el gesto a su padre con un enorme abrazo.

Video de las hijas de Carlos Ponce recibiendo su camioneta de regalo

View this post on Instagram

#SORPRESA!!! FIRST CAR. . Hay momentos en la vida de un padre que te llenan por completo.. este es sin duda uno de ellos. @sappicshots @poncesienna Son mi bendición. You are my blessing! Gracias @d_mrod @1sourceauto por tu complicidad… #CUIDADO!! Gemelas al timón (volante)

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1) on

“¡Sorpresa! Su primer automóvil. Hay momentos en la vida de un padre que te llenan por completo el corazón y este es sin duda uno de ellos. Savannah y Sienna son mi bendición. Cuidado, ¡gemelas al volante!”, escribió Carlos junto a la publicación que ya ha acumulado más de 30 mil likes en pocas horas.

En el corto, el actor de la teleserie “La Doña” reveló que un primo suyo fue el cómplice de esta sorpresa, pues él se encarga de buscar por todo Estados Unidos el automóvil que se adapte a las necesidades de cada cliente y se puede ver que lo que él quería era un vehículo que no fuera nuevo pero que las pudiera llevar lejos y que fuera femenino.

Fuente:  El Diario NY