Conectate con Nosotros

Venezuela

Se sintió la tensión a través de las pantallas

El regaño de Maduro a su combo en plena transmisión ¡Estalla en cólera!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Orden de Maduro sobre pacientes de coronavirus

La orden de Maduro sobre pacientes de coronavirus se incumplió y lo que dijo en plena cadena nacional asombró a muchas personas. Los regañó a todos.

El pasado domingo 12 de abril el líder oficialista Nicolás Maduro estaba en una cadena nacional de radio y televisión anunciando el reporte de casos positivos por Covid-19 en el país cuando ocurrió un suceso que dejó a todos impactados.

Recientemente Maduro dio órdenes de que absolutamente todos los pacientes que dieran positivo con el terrible cuadro viral que tuvo origen en la ciudad de Wuhan, China, se hospitalizaran.


Cabe destacar que un grupo de médicos desmintió al líder chavista en una rueda de prensa donde resaltaron que solo había disponibles 47 camas en los hospitales para los enfermos. La cifra no coincide con la que dio el líder chavista.

Ignoraron orden de Maduro sobre pacientes de coronavirus

Maduro le reclamó en vivo y directo a la vicepresidenta Delcy Rodriguez, quien es la encargada del manejo de la pandemia en el país, y a Carlos Alvarado, ministro de salud, luego que no se cumpliera su orden de hospitalizar a los infectados.

“Me preocupa este número, señora vicepresidenta, señor ministro de Salud. No quiero ver más este número aquí. Nueve personas en su casa. ¿Qué pasó, por qué esto se estancó? ¿Cuál es el empeño? ¿O es que no hay autoridad?’’, reclamó Maduro.

El gobernante dio un plazo hasta las 12 am del pasado 12 de abril para que todos fueran trasladados a hospitales, CDI o clínicas privadas. El objetivo es que no se contagien los demás miembros de sus familias.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El regaño de Maduro a su combo en plena transmisión ¡Estalla en cólera!

Send this to a friend