Skip to content

El regreso de Guaidó los tiene locos ¡Maiquetía es un campo de batalla!

El Sebin espera a Guaidó

El regreso de Juan Guaidó a Venezuela será este martes 11 de febrero por el aeropuerto de Maiquetía, según informó el Centro Nacional de Comunicación. El Sebin ya está en el lugar.

Un tuit del Centro Nacional de Comunicación adelantó información sobre la llegada del mandatario interino por medio del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. El régimen ya empezó a tomar acciones, el Sebin y la Guardia Nacional Bolivariana se movilizan.

Regreso de Juan Guaidó a Venezuela por Maiquetía

“Informamos al país y la comunidad internacional que el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, tiene previsto arribar en pocas horas a territorio venezolano por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía”, anunciaron.

Un grupo de diputados de la Asamblea Nacional ya espera al presidente del Parlamento en la terminal aérea tras su exitosa gira por Europa y EEUU.

Bloquean acceso al aeropuerto por llegada de Guaidó

Diputados anunciaron que se movilizan a pie en la autopista Caracas-La Guaira hacia el aeropuerto ante el bloqueo de las fuerzas del régimen.

Sin embargo, un oficial de la GNB desmintió agresiones a la prensa y a los parlamentarios en las inmediaciones de Maiquetía.

Horas antes, el segundo al mando del régimen, Diosdado Cabello, aseguró que nada pasaría con la llegada de Guaidó. Advirtió que serán los propios opositores quienes “se lo comerán vivo”.

Diputados caminan por la Caracas-La Guaira vía al aeropuerto

Sebin y GNB en Maiquetía esperan al mandatario interino

Medios reportan que una patrulla del Sebin se encuentra en las afueras del aeropuerto internacional de Maiquetía, así como funcionarios de la GNB.

Sin embargo, se conoció que la prensa ha podido apostarse en el lugar aguardando el arribo del líder político.

Llamado de Fabiana Rosales por vuelta de Guaidó al país

Por su parte, Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, reiteró la llegada de su esposo e hizo un llamado a recibirlo en el aeropuerto.

“Hermanos venezolanos, atentos a las próximas acciones. Que se sepa en el mundo, Venezuela está resteada y movilizada por la libertad”, escribió en sus redes sociales.

View this post on Instagram

#AHORA🚨 Primera Dama alerta a la comunidad internacional 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 … A través de un hilo de mensajes en sus redes sociales @fabiirosales alerta a la comunidad internacional y al pueblo de Venezuela por las acciones que está ejecutando el régimen de Nicolás Maduro … Rosales reiteró que en las próximas horas recibirá al Presidente @jguaido en Maiquetía … 📷 TWITTER #NoticiasEVTV #EnDesarrollo

A post shared by EVTV Miami (@evtvmiami) on