Conectate con Nosotros

Actualidad

Tips para eliminar las canas de manera muy fácil

El remedio contra las canas que nadie te dijo y nunca imaginaste

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
cuidar el cabello

Mirarnos al espejo y encontrar cabellos blancos no nos hace mucha gracia. Por eso siempre buscamos remedios contra la aparición de canas, o formas de disimularlas. En este artículo veremos dos elementos naturales que nos ayudarán a retardar la aparición del pelo plateado.

Las mujeres odiamos que las canas de apoderen de nuestro cabello y buscamos todas las maneras posibles para eliminarlas.

¿Por qué nos salen canas? Las canas se producen cuando las células melanocitos dejan de producir melanina, un pigmento que da color al cabello.

Y es que con la edad y el tiempo la melanina presente disminuye dando lugar a la aparición de las canas.

Jengibre, uno de los mejores remedios contra las canas

Pero, existe una planta poderosa que ayuda a eliminar las canas y lucir tu cabello justo como lo quieres tener.

El jengibre ayuda a incrementar la circulación en el cuero cabelludo, ayuda al crecimiento de los folículos pilosos (las glándulas que generan los cabellos), y es un gran aliado para combatir las canas.


Cómo usar el jengibre para evitar las canas

Solo debes hervir agua y cuando esté en ebullición añade el jengibre rallado.

Déjalo hervir durante 15 minutos y aplícalo sobre el cuero cabelludo, por lo menos una vez a la semana para ver los resultados que quieres.

Truco con cebolla para eliminar las canas

La cebolla también ayuda a frenar las canas, solo debes masajear el cuero cabelludo con jugo de cebolla.

Incluso un estudio de la Universidad de Bradford, Reino Unido, descubrió que la catalasa, una enzima de la cebolla, disminuye el peróxido de hidrógeno que se acumula en los folículos pilosos y decoloran el cabello.

Remedio de jengibre y cebolla contra las canas

Quizás no te lo dijeron, pero también se puede preparar una combinación de ambos ingredientes. Agrega jugo de cebolla a la infusión de jengibre. Aplica masajes al cuero cabelludo con la preparación, espera unos minutos y enjuaga.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El remedio contra las canas que nadie te dijo y nunca imaginaste

Send this to a friend