Skip to content

El reto visual que le vuela la cabeza a más de uno ¿Ves la rana?

parece un reto fácil pero no te confíes

Hoy tu cabeza explotará y tus ojos te pedirán perdón con este nuevo reto visual: ¿Podrás encontrar la rana escondida?

En las redes sociales está circulando una imagen que está volviendo locos a los internautas. Se trata de un reto visual en donde debes encontrar una rana escurridiza entre las hojas. Este reto le está dando dolores de cabeza a más de uno.

¿Podrás encontrar la rana escondida?

A simple vista parece un reto fácil pero no te confíes, son muchas las personas que abandonan el reto por sentirse frustrados al no encontrar la rana entre las hojas.

Te recomendamos tener mucha paciencia, aunque en las redes sociales el reto es encontrar la rana oculta en solo 10 segundos ¿Podrás hacerlo?

Si te desesperaste y quieres saber la solución solo debes deslizarte hacia abajo.

A continuación, te revelamos la solución de este ‘challenge’ que se ha vuelto viral en varios países del mundo.

Beneficios del entrenamiento cognitivo

La gimnasia mental supuestamente es un remedio infalibre para el deterioro cognitivo, ya que no tiene efectos secundarios y puede hacerse casi en cualquier lugar.

Algunos expertos aseguran que no hay evidencia de que el ejercicio mental logre reducir el deterioro cognitivo pero unos meses después, otro grupo de más de 100 profesionales rebatió las ideas de sus argumentaciones mediante la redacción de una nueva carta.

“Existen evidencias que muestran que los regímenes de entrenamiento cognitivo pueden mejorar significativamente la función cognitiva”

En resumen, hacer este tipo de pasatiempos si puede ayudar a tu mente, así que cada que puedas haz un reto mental para ejercitar tu mente.

En la siguiente imagen hay un travieso elefante que se esconde de un horrible cazador, ¿puedes verlo?

Para conocer la respuesta deslízate hacia abajo.

La respuesta se encuentra al voltear la imagen.