Conectate con Nosotros

España

Arde la Casa Real por el “arreglito” de la heredera al trono

El retoque estético de la princesa Leonor que trae a la realeza española de cabeza

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Operación de la princesa Leonor

¿La princesa Leonor se operó? Muchos rumores comienzan a correr tras las recientes apariciones públicas de la heredera al trono español.

Para nadie es un secreto que doña Letizia suele ser muy estricta cuando se trata de sus hijas y más sobre lo que gira en torno a la monarca heredera sin embargo, algunos medios resaltan que se le pasó la mano en la búsqueda de la perfección.

La reina Letizia es una fiel visitante cirujano en cuanto cree que necesita algún arreglito y más de una vez hasta a su propios allegados se le han escapado detalles de las operaciones que tiene encima la reina. Ahora está labrando el camino para que su hija mayor siga sus pasos a la hora de mejorar su aspecto físico.


Leonor acabará siendo la futura Reina de España y que eso implica una educación muy estricta y muy completa, además de tener una imagen impecable y de eso se está encargando su madre. En la Zarzuela aseguran que Letizia no deja pasar ni una.

Operación de la princesa Leonor

La princesa tiene una estricta preparación para ser reina incluso en su apariencia física.

Operación de la princesa Leonor es solo un detalle

Aunque está muy joven para las operaciones son muchos los que se han dado cuenta de que, en sus últimas apariciones públicas, resalta el cambio en la cara de la futura reina. El marco de su rostro cambió y es que las cejas de la princesa lucen ahora mucho más perfiladas que en otros tiempos. Todo parece indicar que la princesa comenzó a depilarse el entrecejo.

Nadie en la Casa Real ha comentado oficialmente los cambios que a simple vista son notorios pero teniendo en cuenta el historial estético de doña Letizia no falta mucho para que empiecen a notarse cambios físicos más evidentes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El retoque estético de la princesa Leonor que trae a la realeza española de cabeza

Send this to a friend