Conectate con Nosotros

Farándula

Su publicación sorprendió a todos

El retoque que se hizo Gaby Espino y que nadie esperaba (Foto)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
nuevo look de Gaby Espino

Tras su regreso a las redes sociales después de un mes se aprecia el nuevo look de Gaby Espino que dejó a sus fanáticos sorprendidos.

Aunque muchos estuvieron atentos a la ausencia de Gaby Espino en Instagram, la misma actriz se encargó de silenciar los rumores y dejó a sus fanáticos pasmados al reaparecer además con un nuevo look.

La interacción de Espino con sus seguidores en la red social estuvo interrumpida por poco más de un mes, casi el mismo tiempo que lleva el confinamiento por el coronavirus. Durante estos días no publicó absolutamente nada, lo que levantó sospechas.


Sin embargo, la espera de sus fanáticos terminó el 11 de abril cuando nuevamente reapareció en Instagram.

“¡Lista pal mambo!!, fue el mensaje que acompañó su nueva imagen en la que luce una espectacular cabellera larga.

View this post on Instagram

Lista pal mambo! 🤪

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Su aparición generó impacto entre sus seguidores de la red social porque lo hizo con tremendo look. También hubo celebridades que al verla no dudaron en dejar mensajes alagadores para la actriz venezolana.

Es preciso tomar en cuenta que la desaparición de la estrella de Telemundo levantó sospechas sobre un posible nuevo embarazo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El retoque que se hizo Gaby Espino y que nadie esperaba (Foto)

Send this to a friend