Conectate con Nosotros

Farándula

La crítica no tardó en llegar

El revuelo que causó este video de Karina y su hijo Xander ¡Véalo!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
video de Karina y Xander bailando

En días pasados apareció un video de Karina y su hijo Xander bailando en medio de la cuarentena.

Revelaron el video de la cantante venezolana Karina, acompañada de su hijo Xander bailando en plena cuarentena por coronavirus. Asimismo, la cantante fue nuevamente el motivo de críticas de los usuarios quienes recordaron el anuncio de Karina años atrás.

El impactante video de Karina y Xander bailando

La cantante publicó a través de su cuenta en Instagram un video realizado en la plataforma de Tik Tok donde aparece celebrando el día de las madres en compañía de sus hijos. 


Asimismo, felicitó a todas las madres en su día e indicó que es la mejor profesión que una mujer pueda desempeñar. 

“Aunque este post sale tarde mi deseo es el mismo. Mi respeto, admiración y cariño a todas esas mujeres a las que Dios nos dio el privilegio de crear vida”, reseñó.

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, algunos criticaron a la cantante por apoyar a su hijo Xander.

“Nunca entenderé por qué apoyaste a tu hijo cuando es una decisión descabellada. Allá tú”, cuestionaron.

Otros, aprovecharon la oportunidad de felicitarla por su valentía y amor.

“Eres hermosa Kari, gracias por demostrarnos lo que significa el amor puro de una madre”, expresaron.

Por otra parte, Karina compartió en el año 2016 que su hija estaba pasando por una transición de género y se convertiría en un niño. Asimismo, lo nombraron Xander.

View this post on Instagram

Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu "TRANSICIÓN" formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de "niña" que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un "niño" … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú "TRANSGENERO". Le doy gracias a D-os porque eres fuerte , brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad. Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes ….Tenemos una misión HIJO MÍO #lavidaesasi #agradecida

A post shared by Karina (@karinalavoz) on

La cantante reveló que estará con él en cada paso importante de su vida, a pesar de las situaciones que puedan estar a su alrededor.

“Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó”, detalló.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


El revuelo que causó este video de Karina y su hijo Xander ¡Véalo!

Send this to a friend