Conectate con Nosotros

España

El monarca español perdió a un allegado víctima del coronavirus

¡El rey Felipe está de luto! Sufrió un golpe bajo

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Muerte de Enrique Múgica en España 

El brote de coronavirus sigue haciendo estragos. Las víctimas no distinguen rango o estatus social. Esta vez le tocó al rey Felipe sufrir una pérdida a causa del virus tras la muerte de Enrique Múgica en España.

Este fin de semana los medios españoles reportaron la noticia de la terrible muerte del exministro de Justicia, Enrique Múgica quien en vida fuera uno de los allegados del rey Felipe y su padre don Juan Carlos.

Muerte de Enrique Múgica en España

El exdirigente socialista falleció este viernes a la edad de 88 años después de haber contraído coronavirus. Mugica, además de exministro de Justicia, también fue Defensor del Pueblo.

Desde el partido político, PSOE también se mostraron afectados por la noticia y publicaron un sentido mensaje al funcionario español.


“Inmensa tristeza por el fallecimiento de Enrique Múgica. Gran defensor de la democracia, jurista y político, precursor y una de las personalidades más relevantes del socialismo. Nuestro pésame a su familia en estos duros momentos. Hasta siempre, Enrique. Goian bego”, rezaba el mensaje publicado por el grupo político en Twitter.

En la Zarzuela tampoco ha pasado por alto la muerte de Mugica, La información también afectó a la Familia Real, donde Felipe VI y Juan Carlos I mantenían una muy buena relación con Mugica. Sentían una profunda admiración y un gran afecto por el fallecido.

Muertos por coronavirus en España

La cifra de contagiados y fallecidos son realmente devastadoras. En el suelo ibérico ya contabilizan 16.081 muertos y 158.273 pacientes confirmados con la enfermedad. España se situa en el tercer puesto a nivel mundial en la cantidad de muertos que dejó el virus que comenzó en China.

 

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1249040786299240448

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡El rey Felipe está de luto! Sufrió un golpe bajo

Send this to a friend