EP | MundoEspañaEl rey Felipe y Letizia están perdidos ¡De vacaciones!

El rey Felipe y Letizia están perdidos ¡De vacaciones!

Las vacaciones del rey Felipe y Letizia están causando controversia entre los ciudadanos debido a que los medios apuntan que los monarcas están disfrutando de un momento íntimo y secreto en familia.

Detalles de las vacaciones del rey Felipe y Letizia

Desde el pasado 17 de agosto no hay registro de publicaciones de la Casa Real de España sobre las actividades de los reyes.

Ante esto, varios medios han reseñado que los monarcas podrían estar tomando un respiro del tour que realizaron por los lugares más reconocidos del país para incentivar el turismo pese a la covid-19.

Pero los usuarios en las redes no perdonaron la ausencia de los reyes y replicaron diciendo que no entienden cómo las personas apoyan al sistema.

Un internauta destacó que la familia real está sumida en varios escándalos y añadió que no han sabido manejar el aumento de casos por coronavirus.

“Todavía me pregunto y me asombro de cómo hay tanto tonto que sale a aplaudir y vitorear a Felipe y a Letizia”, reseñó el usuario.

Sin embargo, todavía no se sabe el paradero de los miembros de la Zarzuela.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.