Conectate con Nosotros

Venezuela

Solo sectores priorizados pueden transitar por la calle

El salvoconducto que da privilegios en plena cuarentena, ¡vea la foto!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Salvoconducto en cuarentena

Para poder transitar por el país en medio de la cuarentena, los ciudadanos deben presentar un sencillo salvoconducto ante las autoridades.

Nicolás Maduro ordenó una cuarentena social en el país, impidiendo la salida de ciudadanos a la calle para evitar la propagación del coronavirus, por ello ahora quienes conforman los sectores priorizados deben contar con un salvocunducto.

Salvoconducto en cuarentena

El documento en cuestión consiste en un formulario que debe mostrar el ciudadano a los cuerpos de seguridad en caso de ser abordado en la calle.

El periodista Javier Mayorca publicó una imagen con el formato de dicho salvoconducto que están solicitando los cuerpos militares mientras transcurre la cuarentena.

Cabe destacar que este documento lo expide la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) recopilando datos del lugar de residencia y de destino de la persona.


El objetivo es que quienes conforman los sectores priorizados también estén limitados a estar en las calles solo cuando sea necesario.

Las personas solo pueden dirigirse a su sitio de trabajo, abastecerse de alimentos y medicinas, o cargar sus vehículos con combustible.

Además, el salvoconducto exige que se detalle el tipo de vehículo en el que se moviliza en caso de que lo utilice.

Luego de que llegaran casos de coronavirus a Venezuela, Maduro ordenó una cuarentena social en el país para contener el virus.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1239570303161978880

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El salvoconducto que da privilegios en plena cuarentena, ¡vea la foto!

Send this to a friend