Conectate con Nosotros

Entretenimiento

la artista se hizo unos arreglitos con profesionales

El secreto de Chiquis Rivera para lograr unos labios atrevidos

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Los provocativos labios de Chiquis Rivera tienen algo oculto

Los provocativos labios de Chiquis Rivera han sido uno de los principales atractivos físicos de la joven y para mantenerlos así ella guarda sus secretos.

La verdad es que la cantante Chiquis Rivera ha hecho mucho por tener esos labios sin igual e incluso ha estado dispuesta a hacerse arreglitos de todo tipo para lucir como a ella le encanta.

Los provocativos labios de Chiquis Rivera tienen algo oculto

Este año, la hija de Jenni Rivera decidió arriesgarse para exhibir unos labios más voluminosos sin importar los comentarios que surjan al respecto.

Por este motivo decidió revelar cómo fue que llevó sus labios a este nivel: se sometió un proceso de belleza de la mano de un experto.


La artista compartió su secreto de belleza a través de un video en la red social Instagram, donde detalla como busca mejorar el volumen de sus labios y aumentar a producción de colágeno.

En las imágenes se muestra el difícil procedimiento estético que se realizó para lograr el detalle en sus labios que buscaba.

Fuente: EP Mundo

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El secreto de Chiquis Rivera para lograr unos labios atrevidos

Send this to a friend