Conectate con Nosotros

España

No es la más comprometida en los estudios

El secreto de la nieta de Juan Carlos que la Familia Real escondió ¡Entérate!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
nieta de Juan Carlos
El emérito Juan Carlos fotografiado en un evento público. FOTO: Google

La nieta de Juan Carlos, Victoria Federica, es la protagonista de la nueva polémica que envuelve a la Familia Real española. Un detalle referente a los estudios de la joven de 19 años llamó la atención de los medios.

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar tuvo su primer día en la Universidad el pasado 18 de septiembre del 2019. Victoria decidió estudiar la carrera de Administración y Dirección de Empresas.

Nieta de Juan Carlos

Victoria Federica es la hija de la Infanta Elena. FOTO: Google

El lugar en donde esta matriculada junto a su hermano Froilán es en The College For International Studies (CIS). El prestigioso establecimiento académico está situado en Madrid y las más grandes figuras del país estudian ahí.


El secreto de la nieta de Juan Carlos

Victoria Federica causó conmoción en las redes sociales luego de que los medios resaltaran que comenzó la carrera un año más tarde de lo acostumbrado. Esto se debe a que tuvo que repetir el primero de Bachillerato en el periodo 2017-2018.

Los internautas especularon sobre el enojo que debió sentir su familia al momento de enterarse de la noticia. Los miembros de la realeza deben ser un ejemplo para el país en cuestión a modales, presencia y educación.

Nieta de Juan Carlos

La nieta de Juan Carlos está próxima a cumplir 20 años de edad. FOTO: Google

Cabe destacar que fuentes informaron que Victoria no suele acudir con regularidad a las clases y se ha hecho de un horario bastante flexible. A pesar de que tiene buenas notas, muchos de los que estudian con ella recalcaron que la joven no es constante en relación a la asistencia.

Por otra parte, la reina de España invierte más de 14 mil euros al año para asegurar la educación de la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Las jóvenes reciben clases en inglés y español, en el Palacio de la Zarzuela su madre les tiene prohibido el Internet y los estudios siempre van por delante.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El secreto de la nieta de Juan Carlos que la Familia Real escondió ¡Entérate!

Send this to a friend