Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los detractores de la cantante arremeten

¡El secreto de Shakira! Esta foto relavaría que lo tiene negro

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Los haters de Shakira

Otra nueva polémica de Shakira saltó a las redes. Los haters de la cantante aseguran que no se depila y sacan la foto para demostrarlo.

La cantante colombiana una vez más es víctima de los haters en las redes sociales. Y es que Shakira cuenta con un gran número de detractores que siempre buscan el más mínimo error para dejar expuesta a la pareja de Piqué.

Estos detractores están siempre al acecho y no tienen ningún problema en hacer circular informaciones, fotos y videos por las redes con la única intención de exponer a la de Barranquilla.

En este sentido, los haters de Shakira siempre han asegurado que la cantante hace playback, incluso la han acusado de serle infiel a su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Además, afirman que Shakira perdió sus grande dotes de baile sobre el escenario.


La foto de Shakira que sus haters no le perdonan

En su búsqueda por hacer quedar mal a la artista, sus detractores optan por explorar en la Internet y buscar nuevas maneras de encontrar un punto débil de la artista.

Recientemente, los haters están viralizando en las redes una foto con la que buscan tumbar la imagen de la interprete de “Pies Descalzos” y la acusan de tener poca higiene en sus axilas.

Los haters de Shakira

Los haters atacan a Shakira ahora por sus axilas.

En las redes  se leen comentarios como:

“¡Shakira lo tiene muy negro!”. Comentarios como “Qué mal”, “Eso es que no se depila bien” o “Esta mujer siempre da la sensación de no cuidarse mucho que digamos”.

Sin embargo, los seguidores de la cantante no tardaron en salir en su defensa, catalogando las críticas de “ridículas” y “absurdas” ya que Shak en su cuenta Instagram ha demostrado tener una higiene impecable.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡El secreto de Shakira! Esta foto relavaría que lo tiene negro

Send this to a friend