Conectate con Nosotros

España

La reina ocultó la verdad para casarse con Felipe

El secreto que ha callado Letizia durante años ¿Otro embarazo?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
aborto de la reina Letizia
Letizia Ortíz. FOTO: Google

La noticia del aborto de la reina Letizia consternó a los usuarios y puso a la Casa Real de cabeza ya que se consideraba el secreto mejor guardado de la reina.

El presunto aborto de Letizia sucedió antes de casarse con el rey Felipe VI y fue expuesto en más de una ocasión por su primo David Rocasolano en su libro ‘’Adiós, princesa’’ y el periodista Jaime Peñafiel en reiteradas entrevistas.

aborto de la reina Letizia

”Adiós, princesa”, David Rocasolano. FOTO: Google

Detalles del aborto de la reina Letizia

Medios locales reseñan que el embarazo de Letizia fue fruto de su relación anterior a Felipe.

“Tuve un aborto hace un año en la clínica Dator de Madrid”, confesó la reina a su primo.

El libro de Rocasolano detalla que la voluntad de Letizia era que nunca se supiera nada dado que fue una intervención muy dura de la que no quisiera hablar nunca más.


Además, el escritor afirmó que si la reina Sofía, madre de Felipe se enteraba de lo sucedido, la boda con el actual rey de España quedaría descartada por completo. Esto se debe a que un aborto voluntario implica la excomunión automática, por lo tanto, sería razón suficiente para prohibir la boda de Felipe y Letizia.

aborto de la reina Letizia

Letizia y Felipe VI. FOTO: Google

Letizia por su parte intentó borrar cualquier evidencia que guardara relación con la decisión que tomó, incluyendo los papeles que quedaron en la clínica.

Esto dejó claro que Ortiz tuvo que ocultar la verdad para poder contraer matrimonio con el hijo de Juan Carlos y para eso le pidió a su primo que se encargara de eliminar cualquier evidencia que la vinculara con ese aborto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El secreto que ha callado Letizia durante años ¿Otro embarazo?

Send this to a friend