Conectate con Nosotros

España

Nuevas infidelidades podrían salir a la luz

El secreto que Sofía no quiere que se sepa ¡Detalles!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Secreto de la reina Sofía

Es mucho lo que se dice de algunos detalles que la reina Sofía guarda en secreto, pero la verdad es que ella no puede contener que algunos salgan a la luz.

Recientemente fuentes cercanas a la realeza revelaron uno de los secretos de la reina Sofía, dejando al descubierto uno de sus mayores temores por el que ha preferido soportar y callar, para evitar verse sumergida en cualquier escándalo.

El secreto de la reina Sofía

Mucho se ha escrito sobre las infidelidades entre las parejas de la Casa Real, comenzando por la madre de Felipe IV, quien supuestamente tuvo algunos admiradores secretos.

Incluso se dijo que Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba, estuvo pretendiéndola durante mucho tiempo.


Sin embargo, las historia no abundan para ella sino para su esposo, el rey emérito Juan Carlos I.

En días pasados el cronista de la Casa Real Jaime Peñafiel contó al diario El Mundo una historia reveladora sobre la relación del rey con la condesa Olghina de Robilant.

“Un día antes de ponerle a Sofía el anillo de pedida en el dedo, el rey estuvo perdido entre las sábanas de la cama de una habitación de una pensión romana, pagada y reservada por la condesa”.

Por el momento es solo una historia, pero seguramente la reina estará pidiendo que no salgan a la luz pruebas de esto.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El secreto que Sofía no quiere que se sepa ¡Detalles!

Send this to a friend