Conectate con Nosotros

Farándula

El Zar de la belleza reveló por qué la eligió

El secreto que soltó Osmel Sousa de Débora Menicucci

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
confesión de Osmel Sousa sobre Débora Menicucci
Débora Menicucci participó en el Miss Venezuela en el 2014. FOTO: Google

Tras el escándalo que desató la recompensa que ofreció el Gobierno de Estados Unidos para dar con el paradero de Maikel Moreno, surgen nuevos detalles que también involucran a la actual pareja del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). En este sentido, se conoció una reciente confesión de Osmel Sousa sobre Débora Menicucci y su paso por el certamen del Miss Venezuela.

La modelo venezolana también resultó salpicada tras los señalamientos del Departamento de EEUU hacia su marido.

Confesión de Osmel Sousa sobre Débora Menicucci

Como se recordará Débora Menicucci, quien aparece en la nueva lista de sancionados de EEUU, participó en el máximo certamen de belleza en el año 2014 donde obtuvo el título de Miss Venezuela Mundo.


confesión de Osmel Sousa sobre Débora Menicucci

Menicucci ya era novia de Moreno cuando ingresó al certamen. FOTO: Google

Sin embargo, fue el mismo Osmel Sousa el que reveló un impactante detalle sobre el paso de Menicucci por el concurso. En uno de sus videos con anécdotas del Miss Venezuela el llamado Zar de la belleza reveló por qué la escogió como reina.

En medio de sus historias Sousa confirmó que escogió a Menicucci como MVM 2014 por “el poder adquisitivo” que tenía Maikel Moreno quien para esa época era su novio.

Dichas declaraciones dejan en evidencia las facilidades económicas que ha tenido la modelo desde que inició su relación con el conocido juez y cuyos fondos podrían devenir de negocios de corrupción, como indica la investigación procesada por Estados Unidos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El secreto que soltó Osmel Sousa de Débora Menicucci

Send this to a friend