Conectate con Nosotros

Venezuela

“No le robó nada a nadie”

El sensible mensaje de Cabello por muerte de general iraní Soleimani

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Diosdado Cabello sobre muerte de Soleimani: "No le robó nada a nadie"

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, envió un mensaje sobre el general iraní asesinado Qasem Soleimani.

Durante una transmisión especial de su programa Con El Mazo Dando, el número dos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) manifestó su solidaridad con el pueblo iraní y los familiares del general asesinado durante un ataque de Estados Unidos en Irak.

Diosdado Cabello sobre muerte de Soleimani: “No le robó nada a nadie”

Diosdado Cabello envió su solidaridad al pueblo iraní y a los familiares del general Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Quds de Irán, quien murió en un ataque aéreo por parte de Estados Unidos el pasado viernes en Bagdad, capital de Irak.


“No es fácil alcanzar el estatus religioso, político y militar que alcanzó este caballero por méritos propios, no le robó nada a nadie”, resaltó Cabello.

Cabello aseguró que para EEUU es fácil cometer ataques como el de Irak

El dirigente chavista parafraseó las declaraciones de algunos de los afectados por la muerte de Soleimani al afirman que para Estados Unidos es “sencillo” cometer ataques de este tipo.

Al hacer referencia al presidente estadounidense, Donald Trump, quien aprobó la orden para el bombardeo, dijo: “Destaca es porque va drogado, no porque tenga condiciones”.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1214539486631268352

Fuente: 800Noticias

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El sensible mensaje de Cabello por muerte de general iraní Soleimani

Send this to a friend