Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Muchas quedaron babeadas por él

El sensual baile de Chayanne que enloqueció a sus seguidoras (Video)

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Baile de Chayanne

Un impactante baile fue el que protagonizó el reconocido cantante Chayanne, logrando robarse los corazones de todas sus seguidoras.

El sensual movimiento de Chayanne demuestra el gran talento que tiene este artista para mover su cuerpo a pesar de su edad, una razón más para tener a tantas fanáticas enamoradas de él.

Sensual baile de Chayanne

Con 51 años, Chayanne luce muy atractivo, lo que le hace ganar muchos piropos de sus seguidoras en las redes sociales como ocurrió en esta oportunidad.

En un video difundido a través de la red social Instagram, se ve el momento en el que Chayanne hace un sensual baile durante una presentación con el tema “Qué me has hecho”.


En el mismo mueve su formado cuerpo de tal forma que enloqueció no solo a las mujeres presentes en ese show, sino a todas las que alcanzaron a ver la grabación.

Para Chayanne tener un cuerpo definido y ejercitado es muy importante y la verdad es que el puertorriqueño tiene un buen secreto para mantenerse en forma: el baile.

Así que no es de sorprender que sus movimientos corporales en tarima sean tan perfectos como él y que sus fans terminen derretidas tras cada presentación.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1226138032610344960

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El sensual baile de Chayanne que enloqueció a sus seguidoras (Video)

Send this to a friend