Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La colombiana sedujo a sus fanáticos

El sensual video de Carmen Villalobos en bikini

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Video de Carmen Villalobos en bikini
Carmen Villalobos. FOTO: Telemundo.

Demasiado sensual es el último video de Carmen Villalobos en bikini el cual publicó en su cuenta oficial de Instagram. Allí la colombiana logró hipnotizar a muchos con sus pícaros movimientos.

La bella actriz Carmen Villalobos se mantiene muy activa en sus redes sociales mientras se encuentra acatando las recomendaciones del Gobierno colombiano para enfrentar la pandemia y pasa la cuarentena en su hogar acompañada de su esposo Sebastián Caicedo y sus dos perritos; Mambo y Freud.

Video de Carmen Villalobos en bikini sorprende a sus fans

La colombiana aprovechó el calor del verano y sorprendió a sus seguidores con un video caminando a orillas de una playa con un traje de baño de dos piezas. La reconocida protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’, sedujo a sus fanáticos con un efecto de cámara lenta.


“Bienvenido Julioooo, el mejor mes. Así estemos viviendo estos momentos recuerda todo lo que has enfrentado, todas las batallas que has ganado y ¡todos los temores que has superado! Esto fue hace 1 año más o menos en Cartagena, ¿dónde estaban ustedes hace 1 año?”, fue el mensaje que acompañó el video.

Sus seguidores aprovecharon la ocasión y utilizaron la caja de comentarios para halagar la belleza de la actriz y mandarles buenas vibras.

Cabe destacar que el video de Carmen Villalobos caminando en la playa en bikini es de hace un año. La colombiana con un aire de nostalgia quiso enviar un mensaje positivo en medio de los difíciles momentos que se viven a nivel mundial por la pandemia del coronavirus.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


El sensual video de Carmen Villalobos en bikini

Send this to a friend